viernes, 22 de enero de 2016

Marchamalo 2016



Kilian/Victor dos nombres un equipo

Marchamalo 2016, un año despues volvimos a esta carrera que disputamos el año pasado saliendo de una lesion, el objetivo era poder hacerlo mejor que entonces, sabia que era factible y me puse como objetivo ser capaz de ir a cierto ritmo,  un objetivo ambicioso pero sabia que podia hacerlo.
Kilia/Victor segundos antes de comenzar la Carrera.

Hoy me notaba algo entumecido, creo que aun arrastro el esfuerzo del domingo pasado, sumado a que el miercoles me flipe bastante y me pase haciendo canicross, las piernas se notaban algo pesadas ya en el calentamiento. Algo que debo mejorar es calentar mas, he de llegar caliente a la salida por que luego me pasa lo que me pasa, ademas la salida en esta ocasion se retraso bastante, aparecio la lluvia y mas frio y en el momento de salir mis musculos estaban algo agarrotados.
Salida complicada, Asfalto+lluvia+giros cerrados+mx corredor mala combinacion.

La salida fue, como se preveia viendo el trazado, el numero de corredores...etc muy muy complicada, al llegar al primer giro tocaron a Kilian y lo desestabilizaron, se engancharon las lineas de tiro y cuando parecia que saliamos del lio me golpearon por detras, aun no se como no nos fuimos al suelo pero entre esto y que sali mjuy frio perdi muchas posiciones, el primer kilometro me paso factura, se salio muy rapido y aun asi me quede algo retrasado por los incidentes No empeze a sentirme bien hasta casi llegando al segundo Kilometro, a partir de ese momento mi cuerpo empezo a funcionar y empezamos la remontada.
Al cruzar la carretera pude dar alcance a Sombra/Alberto e ir recortando metros a los demas equipos. Antes de girar para coger el sendero rebasamos a Zeus/Alfonso, tuve que subir un poco intensidad, queria entrar en el sendero delante para tener via libre pero claro, las chicas habian salido antes y con muy mala suerte me encontre a varias en la zona mas estrecha, pero tenia claro que habia que perder el menor tiempo posible asi que no me ande con historias de pedir paso me sali por fuera, campo a traves, corriendo agachado por debajo de los arboles pero era la mejor forma para perder el menor tiempo posible, si es verdad que fui temblando por mis tobillos pero al lio. En cuanto el sendero paso a ser camino todo fue mas facil a pesar del barro/piedras y zanjas, al menos habia por donde elegir pisar, en esta parte de la carrera fuimos luchando con Zeus/Alfonso que no se habian quedado atras, es mas me adelantaron en un momento de la bajada  pero sabia que era nuestro momento de correr, ahora ya estaba caliente y aunque no con la chispa de la semana pasada sabia que podia correr mas, Orden para Kilian y a subir ritmo, antes de llegar a la carretera conseguimos despegarnos y eso nos dio confianza para mantener la intesidad, a lo lejos se veian los equipos de Mushing Toledo,  tambien a D.Revenga y algun equipo que no conocia, que lejos estaban pero bueno, habia que correr hasta el final.
Kilian trabajando en el ultimo kilometro

LLegados a este punto faltaba un kilometro para Meta, me habia echado encima de los equipos que me precedian y era hora de rematar, sabia que Kilian no me iba a fallar y si yo aguantaba el ritmo conseguiria adelantarles. Poco a poco fui rebasando a los equipos, fue bastante agonico y hasta el giro que nos conducia al asfalto no pude rebasar al equipo de A.Boado, ya no di para mas y aunque tuve otro equipo a tiro las fuerzas ya no estaban para un sprint suicida


Kilian ecarando la recta de llegada.

Al final conseguimos entrar en 7º posicion y conseguimos terminar la carrera con un ritmo alto, nos falta terminar de coger un poco de chispa, estar mas atento y luchador en las salidas pero para esto debo llegar caliente.


Kilian trabajando hasta el ultimo centimetro de la carrera.

 El resultado final nos deja mas que contentos, seguimos en linea ascendente, consiguiendo nuestros pequeños objetivos y superandonos cada dia,en estas dos ultimas carreras he aprendido varias cosas que espero me hagan mejorar, debo hacerlo, se lo debo a el, a Kilian, el hizo otra carrera Perfecta, y esa es, asi de simple su carrera en Marchamalo PERFECTA









No hay comentarios:

Publicar un comentario