miércoles, 10 de febrero de 2016

Maverick se estrena Cto Madrid "Supersrpint" 2016


Maverick a pocos metros de la salida
Este fin de semana se disputaba el Cto. de Madrid, tengo muy buenos recuerdos de esta prueba, el año pasado nos alzamos con el bronce de mi categoria y el oro por equipos pero este año arrastrando mi lesion de tobillo no podria disputarlo. Cambio de planes, pensamos  que lo corrieran Kilian/Lorena pero queremos ir poco a poco y aun no estan listos para esas distancias nos queda un poco de trabajo para poder llegar  a ese punto pero vamos por el buen camino y el Supersprint ya se les queda corto. Descartadas esas opciones quedaba otra, disputar el Supersprint con Maverick.

Maverick en la subida despues de ponerse en cabeza

No sin algo de "reparo" decidimos correr con Maverick, alrededor de 1100 mts la prueba, la distancia es similar a la que esta entrenando pr despues de ver circuito sabiamos que lo podia hacer bien. Primera vez que el hace toda la rutina pre/carrera y la verdad es que bastante bien, pero debemos trabajar en el aspecto de que este mas relajado en esos momentos.
Maverick abriendo la carrera



La carrera... busco un sitio en la parte central del cajon de salida, como me temia mas participantes de los que aparecian inscritos en la web, Maverick se pone nervioso, algo mas que en Toledo, aqui los perros estan mas cerca...me salta, intenta ir a jugar etc (hay que trabajar las salidas) voy moviendome buscando donde este mas tranquilo y al final acabo en primera linea, al menos solo ve a los de los lados y baja el impetu, consigo controlarle y dan la salida


Maverick en el primer giro

Esto es lo suyo, sale de forma impecable, rapido, concentrado, intenso, un placer que me limito a disfrtuar desde el mejor lugar posible, me hace ir al limite, hacemos la primera recta de forma impecable, incluso los primeros giros casi perfectos y sacamos una ventaja notable a los demas equipos pero llega mi error, el camino por el que vamos se desvia a la derecha y el circuito marcado sigue por otro en linea recta, Maverick quiere seguir por el mismo camino que llevamos y no me doy cuenta y no le indico que siga recto o le corrijo con la linea de tiro, total el gira y nos enredamos con la cinta de balizaje y un arbol, cuando me deslio el me sigue y se lia otra vez, solucion, le cojo y deshago el nudo con el en brazos jajjaa, hemos perdido unos segunodos preciosos y al menos 4 posiciones...Va va va a correr ortra vez sale como un avion y cuando salimos a la recta en subida ya estoy pegado a ellos, le animo y adelantamos por el medio del grupo, ni siquiera los mira a pesar de que se van hacia el, los adelantamos de forma rapida y precisa, llegamos a un giro a izquierdas que se veia bastante mal por culpa del sol, le vuelve a costar el giro pr una vez sabe por donde a volar, de aqui a meta de forma increible y bueno, la llegada como si nada, le sigue dando igual la gente, el ruido etc el solo corre


Maverick llegando a Mera
Clasificacion


Conclusion, de momento le encanta correr, sale sin problemas y es rapido y fuerte, debemos mejorar y mucho el control de las salidas y los giros, nos queda mucho trabajo, tanto a el como a mi, debo recuperarme de la lesion y ponerme fuerte para poder estar a su altura.


Mi cachorronnn

Kilian disfrutrando a tope


El resto de la mañana la pasamos entrenando Lorena y yo, viendo el circuito que nos gusto mucho y despues aprovechamos para que Kilian viviera las carreras desde otro punto de vista, hoy a jugar, se lo paso pipa en los charcos y nosotros tan felices










No hay comentarios:

Publicar un comentario