domingo, 11 de junio de 2017

Pretemporada 2017/18 Bienvenido Duatlon cross

Buscando nuevos retos, buscando ampliar horizontes y sobre todo buscando seguir mejorando este año nos hemos embarcado en la aventura de los duatlones, de la mano de Cristina y Lorena que me pusieron los dientes largos en Alpedrete...buscandome las cosquillas en mi parte debil (la bici de montaña) no me pude resistir.

La bici de montaña es mi debilidad, una de mis mayores pasiones, y este año gracias a que el trabajo va bien y el apoyo de Lorena me pude hacer con una señora bicicleta de montaña, poder tener una gran bici de montaña era un sueño de joven y ahora lo vamos a disfrutar conjugandolo con la carrera a pie para poder avanzar de cara a la proxima temporada.

Nuestro primer Duatlon fue al lado de casa, no habia mucha gente y el nivel era asequible y disfrutamos de lo lindo de la experiencia, el sector de la bici lo pase como un niño chico pero el ultimo sector a pie fue muy duro y las transiciones un caos pr la sonrisa fue infinita.

Y para seguir disfrutando de esta experiencia nos apuntamos al duatlon de Mentrida, esta vez fuimos Lorena y yo.
Amanecio un dia de mucho calor y eso unido a la dureza del circuito nos hizo llegar exhaustos.
En esta ocasion habia mas nivel, incluso algun corredor de gran nivel y eso se noto en los ritmos y exigencias, por nuestra parte seguimos en fase de cargar el deposito y aun estamos lentos y torpones pero ya sabemos que es lo que toca en este momento de la pretemporada, nos colocamos dentro de los 10 primeros en el primer sector, la transicion fue algo mejor que la ultima vez y entre esto y una primera parte del sector de bici a fuego pudimos recuperar alguna posicion, incluso fui viendo y sintiendo cerca hasta el 4 puesto pero en los ultimos km de la bici perdi algunos segundos que serian insalbables. A pesar de eso al llegar a la trasicion de la bici me eche encima de un corredor y sali cerca de el para afrotar el ultimo sector de carrera a pie pero no habia gasolina y no pude correr como me gusta, iba muerto y con mantenerme fue suficiente.

Estas dos pruebas han sido un subidon de adrenalina y un mar de diversion, seguiremos explorando




Vivir Para Y No Vivir De.

No hay comentarios:

Publicar un comentario