domingo, 2 de julio de 2017

Duatlon de Camarma



 Nuestro tercer Duatlon,  me resulta muy divertido y aunque estamos muy verdes vamos mejorando y con ganas de seguir aprendiendo.
En esta ocasion nos fuimos a la 3ª prueba del circuito de dualton del Henares, en Camarma, 5+18+2'5 km, sobre el plano no parecian de mucha dificultad pero claro, en los planos no hay aire,baches y piedras, el nivel de los competirdores no tiene nada que ver con lo que habia visto hasta ahora y aqui ya corren mucho mucho.


Primer sector, salgo con cautela y voy subiendo intensidad, damos dos vueltas a un circuito de 2'5km variados, me sigue costando ir rapido, es tan distinto al canicros que me cuesta digerirlo, segun se acerca el final de este sector recupero unas cuantas posicones y entramos a la transicion dentro de los 20 primeros. La transicion no fue un desastre y sali mas o menos donde entre.



Sector de Bici, salgo enchufadisimo para pillar ritmo y grupo para no ir solo, nos equivocamos en un cruce pr solo perdemos unos segundos y alguna posicion, las rampas en este sector son cortas pero duras y cuando llegamos al llano nos encontramos con la trampa de hoy, una recta de varios km llena de agujeros,piedras y surcos, donde es dificil pedalear y ademas el viento de cara es fuerte, aqui me pasa un corredor e intento ponerme a rueda para segurile, va muy fuerte y recuperamos algunas posiciones pero antes de acabar la primera vuelta de bici me saca de punto, intento aferrarme pero pienso un poco, queda mucho y si fuerzo mas puede que explote, asi que bajo un poco intensidad y se va alejando. Iniciamos la segunda vuelta y el ir solo va a ser durisimo en la recta de los baches y el aire y asi es, se hace eterno, pero ni por delante me sacan mucho mas ni por detras se acercan, intento recuperar el aire para el ultimo sector pero ya queda muy poca gasolina.


En el ultimo sector sufro de lo lindo, el flato hace presencia y de forma notable, intento ir de menos a mas, intentando controlar la respiracion para que el flato no vaya a mas pero imposible, voy fundido, se me hace largo y solo consigo subir un poco el ritmo los ultimos 200mts.

En definitiva me lo estoy pasando pipa, pensaba que es estaria mejor en los sectores de correr y peor en la bici y mira por donde es casi al reves, donde mas noto el cambio es en el rimo corriendo y despues en el tiempo que duran las carreras, a partir de los 40' noto que bajo un poco el fuelle pero claro solo llevamos 3 y ni siquiera los estoy entrenando especificamente solo los estamos disfrutando, poco a poco ...

Vivir Para Y no Vivir De

LyL

No hay comentarios:

Publicar un comentario