sábado, 14 de octubre de 2017

San Millan de Juarros 2017

Empieza la temporada 2017/18 de Canicross y que mejor forma que viajando a norte en busca de frio del que tanto nos hace falta para poder disfrutar de las carreras juntos a los perros, aun asi temperatura justa, menos mal que el circuito era corto. Lo que no me gusto mucho fue tener que pasar por el medio del pueblo, los perros desconectan y se pierde la esencia de esto, lo demas perfecto, tenemos en cuenta que el clima nos esta jugando malas pasadas con la temperatura, el que no llueva tambien afecta a que los circuitos esten duros y con mas piedras de lo normal a estas alturas del año.

Si nos centramos en la carrera...la salida fue un desastre, Maverick se puso muy muy nervioso, la vez que mas y nos costo un mundo sujetarle y salio muy ansioso y a mi me paso factura xq sali tambien nervioso y cansado, una vez que dieron la salida todo fue a mejor en Maverick, los primeros metros con intencion de jugar con los demas perros pr en cuanto se aclaro un poco la carrera todo fue bien, tiro cada metro en incluso en el paso del pueblo a pesar de despistarse con el publico iba tirando. Por mi parte fue una carrera horrible, desde poco mas de 400 mts ya iba con un flato considerable, lo achaco a los nervios de la salida al intentar controlar a Maverick y mi carrera se baso en sobrevivir, en ningun momento fui comodo, ademas al haber tanta piedra e irrregularidades y al ser nocturna iba un poco acojonado por mis tobillos, de hecho me lleve algun sustillo asi que lo dicho, sobrevivir, espero que podamos dar mas en futuras carreras


No hay comentarios:

Publicar un comentario