martes, 12 de septiembre de 2017

Duatlon Cross de Candeleda +Pretemporada Canicross

Despues de 4 meses de entrenamientos, de pretemporada no acercabamos al primer test que nos marcamos este año, seria una sesion doble, el sabado a las 20.00 dariamos todo en el Dualtlon de Candeleda y el domingo a primera hora hariamos el primer entrenamiento de Canicross de la pretemporada, muhca tela pr llegabamos con los deberes hechos.

El Duatlon...3km urbanos divididos en 3 vueltas, con continuos giros cerrados asi que todo fue un constante acelerar y frenar, este sector salio bastante bien y me situe entre los 15 primeros, corriendo rapido aunque por problemas del gps no sabemos cuanto.

Sector de bici, 13 km en dos vueltas con bastante desnivel en la parte final, hasta el punto de tener que meter todo el desarrollo disponible, en este sector me lleve un par de sustos y eso me hizo ser un poco mas conservador de lo habitual en la bici, ademas la presion de las ruedas era demasiado alta para el circuito y eso me hizo estar mas inseguro en las bajadas, perdi varias posiciones.
Ultimo sector dos vueltas al mismo circuito del primer sector, ya iba muerto y sin fuerzas, solo pude sobrevivir y volvi a perder alguna posicion hasta terminar en el puesto 21, viendo el nivel top de algunos corredores es para estar contentos pr hemos de pulir detalles.

El Canicross...casi sin tiempo para recuperar del duatlon nos levantamos a las 5.30 para hidratar a Kilian y Maverick y a las 6.30 ya estoy calentando, las piernas no responden pr es algo que teniamos asumido. Hoy tenemos 5x1000, las dos ultimas con Maverick...las primeras tres son un desastre, las piernas estan agorrotadas e incluso dudo si atarme a Maverick pero despues del madrugon al menos habia que intentarlo...y vaya cambio, el lo hace de fabula yo solo intento seguirle, disfrutamos mucho corriendo juntos y con Kilian de guia, el siempre ayudandonos, al final sacamos los juguetes y pasamos un buen rato de juegos

No hay comentarios:

Publicar un comentario