lunes, 6 de noviembre de 2017

I Canicross Amafi en Yepes 2017


Semana redonda...dos dias de trabajo y puentaco¡¡¡,  y para empezar bien, el miercoles entrenamos los 4 juntos bikejoring, lo pasamos genial y ya despues de comer nos fuimos al pueblo, alli disfrutamos de lo lindo, todo el dia sueltos, disfrutando de la sierra, de la tranquilidad, sumando entrenos de calidad y para poner un buen broche final a la semana nos fuimos a Yepes, a disputar el primer canicrross que celebraban alli y lo pasamos genial y nos trataron de lujo.



Me fui a calentar con tiempo y en la mejor compañia posible, se vino Kilian y lo pasamos teta, no dejo un charco sin comprobar su profundidad, asi da gusto, vimos la primera parte del circuito y ya fui haciendome idea de lo que tendriamos por delante una vez comenzara la carrera.


6km bastante rapidos, sin ninguna dificultad, aunque el barro engañaba y en algun sitio si patine.
Las temperaturas siguen muy justas y eso siempre me crea dudas...La salida se retraso un pelin y pasamos demasiado tiempo esperando, algo que a Mavercik no le viene bien, va subiendo en nerviosismo. Una vez dan la salida con el todo es relativamente facil, solo hay que intentar seguirle cosa que este año me esta costando. los primeros 3 km fuimos a muy buen ritmo, sin ir axfisiado pr yo iba con muchas dudas por el calor, no queria q Maverick sufriera o pasase un mal rato asi que en el km 3 habia agua preparada y pare, moje a Maverick e incluso el veterniario que estaba alli le osculto para ver que iba bien, creo que hice bien en parar aunque nos paso factura en el resto de la carrera, no se xq pero ya no fui capaz de correr igual que antes y ademas iba axfisado, sin embargo Maverick iba muy bien, por su parte un acieto parar por la mia...incluso el ultimo km lo pase mal pero Maverick volvio a ayudarme y tiro con mas fuerza los ultimos metros.


Para terminar la jornade de una forma redonda hubo varias actividades y nos dieron de comer, tres platos a elegir con su bebida y unas rosquillas de postre que estaban de muerte, asi da gusto, sin duda una mañana redonda , gracias a toda la organizacion por un evento como este en el que se cuidan todos los detalles, volveremos













No hay comentarios:

Publicar un comentario