martes, 21 de noviembre de 2017

San Adrian de Juarros 2017

Este año estamos viendo las competiciones desde otro punto de vista, un poco alejados del ruido, aun asi para nosotros San Adrian es especial, alli debutamos y nos despertaba buenas vibraciones asi que decidimos acudir, este año vamos a tener pocas ocasiones en las que medirnos con los mejores y esta seria la primera. Tendriamos varios handicap, salir mas tarde, con mas calor y con salida en masa que a Mavercik le viene peor pero aun asi queriamos intentar rendir a buen nivel.


Toco madrugon, 5,15 arriba y 300 km de coche, llegamos a San Adrian con bastante frio pr el sol ya amenazante nos avisaba que iba a apretar y asi fue...ademas nos encontramos con un circuito como no me esperaba, muchas, muchisimas piedras, la falta de lluvias lo ha dejado como no recordaba, ademas en la ultima bajada estaban muy sueltas y esto unido al desnivel iba a poner a prueba las almohadillas de los perros, de Maverick y mis tobillos, se me torcio el gesto y desde luego de saberlo busco otras alternativas, esto como siempre me afecta, le doy demasiadas vueltas, sobre todo por la integridad de Maverick que es lo que mas me preocupa, una vez alli no se xq pr todo te conduce a correr aunque no te apeteza, esto es algo que debo meditar y analizar.

En fin a correr; en el calentamiento ya me noto raro pr me olvido, vamos hacia la salida y Maverick se va comportando pero una vez nos colocamos y esperamos, otra cosa que debemos analizar, no podemos llegar tan pronto y tener a Maverick tanto tiempo alli, se pone como una moto, el lo pasa mal y nosotros tambien... Salimos y todo fluye, aunque la salida es un poco  liosa y con perros muy cerca, tres equipos de Burgos toman la delantera y yo voy a la estela, uno de ellos tiene un problema y lo rebasamos sin mas, vamos dando alcance a los otros dos y en el momento que ellos se ponen en paralelo nos disponemos a adelantarlos por el medio, Maverick de fabula, solo quiere correr y no hace caso a ningun gesto, uno de los equipos nos sigue duerante unos metros casi en paralelo, decido subir un poco el rirmo para que Maverick vaya mas comodo y tomamos la delantera, de aqui a Meta no dejamos que nadie se nos acerque, durante la pimera parte de la carrera aprieto y ya noto que no, no va aser el dia, dolor en las costillas y me noto raro, Maverick va bien pero no al 100%, no se si sera el calor o el sofocon de la salida, intento regular un poco antes del km3 que empieza lo duro pr ni intentado relajarme consigo que se vaya el dolor ni las malas sensaciones, llega la parte mas dura y se me hace eterna, Maverick sigue igual, diria q a su 80% que ya quisiera yo... una vez en la zona mas alta del circuito solo quedan un par de giros peligrosos y la fatidica bajada de pidras, llevo una ventaja sustancial asi que no arriesgo pr tampoco voy mirando las flores, Maverick en esta zona repleta de publico se despista un poco y en la entrada a Meta va buscando a Lorena y su recompensa asi que entra un poco despistado y como novedad sin tirar, por mi parte muerto, malas sensaciones y sin disfrutar y un tiempo discreto de 14.57 entre el 15-20 de la general, vamos bastante lejos de lo esperado pero es lo que hay, seguiremos intentandolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario