domingo, 6 de enero de 2019

3 Canicross La Seca

Segunda vez que acudimos a esta carrera y segunda vez que cerramos el año compitiendo alli. La Seca nos pilla relativamente cerca pero otra vez nos toco trabajar por la mañana, viajar despues y no descansar todo lo que me gustaria.

Despues de Boboras no he conseguido ser tan metodico y estricto con todo lo que rodea a los entrenamientos, es algo logico y que contabamos con ellos, ademas hemos metido un ciclo bastante potente y el catarro tambien nos ha visitado, con todo esto simplemente queria llegar correr y sin pretensiones pero que carajo, rode el sabado por la tarde y me senti mejor que los ultimos dias y ya me acoste con ganas de guerra...


En esta ocasion cambiaron el circuito de sentido pero estas cosas ya ni me afectan, ya salgo y a correr, no pienso en nada superfluo, es de algo que estoy muy orgulloso, creo que he aprendido a ponerme en modo "carrera"

Hoy salidas por parejas y cada 10 segundos, David sale por delante pr ni se ni he querido saber cuanto y Rodrigo me doy cuenta en la salida que sale detras, no se si 20 o 30 segundos pero es que ni lo pienso, ya no pienso, solo me pongo a correr con Maverick y ya pueden correr porque nosotros lo vamos a hacer

Salgo enchufado y como me gusta salir asi, los 2km primeros son en subida con algun buen repecho, aun asi vamos bastante rapidos pero es que ya ni me asusto, solo corro con Maverick, una vez superada la primera parte del circuito en subida nos esperan otros 2km que son entre planos, falso llano y casi todo recto, aqui veo a David a lo lejos, no se si es mucho o poco xq no se la diferencia en la salida, me da igual, sigo corriendo con Maverick, en un de los pocos giros veo a Rodrigo bastante cerca, bueno es un fenomeno asi que esta dentro de lo normal pero ya puede correr xq nosotros lo vamos a hacer, a esa altura de la carrera voy al limite, buscando con la mirada que David gire y asi entender que llegamos a la parte final, 1,5 km de bajada hasta meta, la verdad es que se hace largo llegar a ese momento y voy tostado pero veo girar a David y ademas parece que esta mas cerca que antes, llego al inicio de la bajada y a apretar toca, quiza no pude apretar tanto como queria pero es que iba muy frito y las bajadas me siguen constando, una vez que el desnivel no es tan atlo y el descenso es menos pronunciado si lo doy todo y animo a Maverick entrando en meta a tope.

Finalmente 2 posicion absuluta solo superado por Rodrigo que nos saco 10 segundos, otra vez increible, no solo el resultado, el ritmo, las sensaciones, la lucha el esfurzo, Maverick a tope pufff sensaciones increibles

No hay comentarios:

Publicar un comentario