sábado, 9 de febrero de 2019

Miguelturra 2019


No siempre los rivales o la competencia está fuera, de hecho siempre he pensado que mi mayor rival soy yo mismo, quizá este pensamiento sea el que me hace ir hacia delante, lo que me hace entrenar semana a semana en solitario, mi equipo, mi familia y yo, se hace duro pero nos hace fuertes. Acudimos a Miguelturra un año después, casi el mismo circuito, 300mts más de dura subida, 3,13 entonces... Había superarse!!!


Salidas x parejas y cada 15", tuve la suerte de compartir salida con Pedro/Snoopy , grandes rivales, rápidos y fuertes. Hicimos y buena salida pero en pocos MTS ellos se pusieron delante marcando un ritmo fuerte, a nosotros siempre nos cuesta salir rápido y toco apretar para no descolgarnos, íbamos a su estela, subiendo, bajando y se estaba haciendo duro, Maverick estaba con muchas ganas y le tuve que ir reteniendo para no adelantar, para mí ya era un ritmo alto y no quería forzar más, el circuito es duro y se podía pagar al final, Maverick insistía en adelantar y posiblemente le retuve demasiado, yo no había llegado a esta carrera e mi mejor momento, la cabeza no estaba finde tenía que estar, lo lamento por Maverick el se merece mi 100% y no estuve a la altura.


Llegados a la mitad del circuito, en una de las rampas más duras Maverick vuelve a pedirme más, quiere adelantar quiere ir más rápido, ahora sí le sigo aunque voy a dudas...pr el aprieta, tomamos la cabeza de carrera e intento subir un poco el ritmo, mi cabeza no está muy luchadora pero lo intento por el, siento que abrimos hueco y eso me tranquiliza pero no puedo aflojar, Alberto paredes viene por detrás y es un duro rival, encaramos el camino de vuelta y siento que voy muy justo, la cabeza está fatal y en esta ocasión hasta las piernas me fallan, las noto muy cargadas, como cuando salgo del gym de una sesión de fuerza y me pongo a correr y están entumecidas... Intento mantener ritmo pero en la última rampa me noto muy cerca del límite, además Maverick no está tan fino, creo que ha sido x retenerle tanto al principio... Encaramos los últimos metros con lo que hay, ni siquiera tengo fuerzas para esprintar...


Al final conseguimos la victoria, incluso nos superamos y con creces respecto al año anterior, de 3,13 a 3,01 ...pr nos vamos con mucho trabajo pendiente, tenemos algo entrenamos que solucionar si queremos avanzar o simplemente si no queremos ir para atrás, ahora sí que sí somos nuestro único rival y el mas duro, Maverick se merece mi 100% y le estoy fallando...



No hay comentarios:

Publicar un comentario